Skip to content

¿Quiénes Somos? ​

 Somos una pareja de latinos en sus 30s que emigró a Canadá en Diciembre del  2020 via express entry. Juntos buscamos la independencia financiera para poder vivir nuestras vidas en nuestros propios términos como muchos otros en la comunidad de FI.

Estamos en un camino hacia la independencia financiera con el objetivo final de lograr FIRE en nuestros 50s. Comenzamos este blog para hacernos responsables de nuestros objetivos, conectarnos con otras personas que esten en el mismo camino, brindar educacion financiera y quizas inspirarte a comenzar tu camino FIRE. Te compartiremos nuestros numeros reales, lo bueno, lo malo y lo feo.

¿Qué es FIRE?

El movimiento FIRE (Financial Independence, Retire Early), independencia financiera, retiro temprano por sus siglas en inglés es un movimiento de personas dedicadas a alcanzar la independencia financiera y poder jubilarse mucho antes de lo que permitirían los presupuestos y planes de jubilación tradicionales. La independencia financiera es poder tener suficientes ingresos para pagar nuestros gastos por el resto de la vida sin tener que estar empleado o depender de otros.

Nuestro objetivo principal es difundir información del movimiento FIRE y brindar educación financiera (especialmente a latinos en Canadá). Creemos que la educacion y el movimiento FIRE tiene gran potencial en cambiar vidas. 

¡Contáctanos o conéctate con nosotros en Instagram! 

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta y nos encantaría conocer tu camino hacia la independencia financiera.

css.php